Las pulseras son una accesorio que no puede faltar a la hora de elegir tu Out feet.
Este accesorio que data de la Edad de Bronce ha acompañado a los seres humanos durante siglos y es utilizado tanto por hombres como por mujeres desde su aparición.
A lo largo de los años han surgido muchos tipos de pulseras, además de diversos materiales que solían tener un significado que estaban relacionado con el ciclo de vida y con los astros.
Hoy en día, la mayoría de nosotros no creemos que las pulseras sean ningún amuleto u objeto mágico que nos haga vivir más tiempo o tener más suerte, pero sí tienen un significado especial.
Además una pulsera es uno de los accesorios más fáciles de llevar. Una pequeña tira de cuero o cuentas es suficiente para darle un toque diferente a tu conjunto.
Para la elaboración de las pulseras existen innumerables materiales, ya sea plástico, cuero, tela, metales precioso; en fin, un montón de opciones que van de acuerdo con tu personalidad y estilo.
En cuanto a los metales, las pulseras de oro y plata son de las más utilizadas, aunque suelen ser costosas y son materiales que requieren cuidados especiales.
Dentro de los metales, existe uno que destaca por su calidad, durabilidad y precio: el acero inoxidable.
El acero inoxidable es un material tan noble que permite que por su dureza y maleabilidad se obtengan diseños increíbles para pulseras, difíciles de obtener con otros metales.
Su dureza hace que sea un material resistente que evita que se dañe con facilidad al ser un accesorio que va en nuestros brazos, los cuales suelen tener movimientos bruscos.
Un beneficio adicional es el precio, el cual suele ser mucho menor comparado con metales preciosos como el oro, la plata y el platino.
Recuerda que la pulsera que lleves transmitirá un mensaje y las personas se preguntarán cuál es su significado.
Elige una pulsera que vaya contigo y cuente tu historia.
En Acero Joyas, tenemos la pulsera de acero inoxidable ideal para ti.
Contáctanos vía WhatsApp al número 8443505020.