Las mujeres eligen una joya teniendo en cuenta que es un objeto duradero que llevarán en muchas ocasiones especiales, por eso cuando se deciden a comprar alguna.
Hay que tener en cuenta la personalidad de las mujeres, aquellas que prefieren sentirse cómodas, elegantes y discretas, trato de trasladar ese mensaje a cada pieza. En otros diseños pienso en la mujer que le gusta llamar más la atención, para ellas tengo que tener un sentido del diseño más atrevido y divertido.
Algunas mujeres quieren completar el conjunto que conforman la ropa, los zapatos, el bolso, el peinado y finalmente las joyas, combinándolos en formas y colores; otras quieren con una joya atrevida lograr atraer la mirada de todos; muchas en cambio buscan lucir su escote con un colgante discreto pero a la vez sensual.
Las joyas como parte de nuestra vida.
Todos los regalos son importantes pero las joyas son especiales porque casi siempre están vinculadas a un recuerdo romántico y otros momentos importantes en la vida de una mujer, como la pedida de mano, el día de la boda, un regalo de un hijo a una madre en su cumpleaños, o de una madre a su hija de una joya de familia que ha sido heredada de generación en generación.
Las joyas son un detalle ideal que forman parte de la vida de las mujeres casi desde que nacen porque a los pocos meses de venir al mundo las madres se ocupan de ponerles pequeños pendientes de oro que llevan durante la niñez, posteriormente se les cambian por otros según la edad hasta que ya son adolescentes y ellas mismas van cambiando sus pendientes e incorporando otras joyas a su cuerpo como colgantes de plata personalizados, anillos, collares, pulseras, etc.
Las joyas serán de las primeras cosas observadas después de los ojos o la sonrisa, por eso a la hora de escoger se tiene que hacer meticulosamente a la hora de adquirir una joya.
Aquí una muestra de algunas de nuestras hermosas joyas.